Ideas y sugerencias

1. Añadir un aviso mediante un correo electrónico que nos informe del vencimiento de los proyectos

Añadir un aviso mediante un correo electrónico que nos informe del vencimiento de los proyectos

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. Customització noms arxius pdf

Bona tarda. Hi hauria la possibilitat de que els arxius pdf que es generen de les factures, albarans i comandes, es pogues dissenyar d'alguna manera el que volem que surti en el nom de l'arxiu? Per exemple, ara surt nomes el numero tant si es factura com albara, etc i m'interessaria que sortis numero-nom client o en els albarans per exemple AL-numero-nom client. Que tinguéssim la opció de canviar-ho. Gracies

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    planned  ·  0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  3. Google Font

Añadir a las integraciones Google Font para poder usar sus tipografías en los documentos (presupuestos, albaranes, facturas...)

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  4. FIRMA DE ALBARANES por parte del cliente!!!!!

Cuando un usuario hace un albarán de entrega de material o servicio, y trabaja con billage con tablet o telefono movil, que pueda existir un cuadro donde el cliente pueda firmar el albarán, para asi, poder enviar por correo al cliente firmado por alguien de la propiedad. Ahora no existe nada donde poder firmar, no entiendo que validez tiene un albaran si no esta firmado.

2 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  5. Autenticación de dos factores 2FA

La mayoría de aplicación SaaS tienen pendiente la parte de seguridad, nos suelen vender el famoso "seguridad bancaria" por el único hecho de tener instalado un certificado SSL para encapsular de manera segura la conexión entre cliente/servidor. Pero a todos nos gustaría que nuestros datos de clientes, facturación, proyectos... estén seguros. Para ello os recomiendo que busquéis si vuestro proveedor cumple con alguna certificación del tipo ISO:27001 y en su defecto, y como mínimo, apliquen un catálogo de buenas prácticas. En este sentido veo que Billage no tiene un mecanismo de autenticación mínimamente recomendable como sería 2FA (Autenticación de dos…

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  6. añadir columna de fecha en proyectos

Hola,
    Me gustaría que apareciese la fecha de creación del proyecto y que las ordenase por fecha o por orden alfabético.

Gracias

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  7. Cambiar el nombre de las referencias de los colores

Creo que sería muy interesante, además de ampliar la paleta de colores (ya sugerido por otro usuario), que se pueda cambiar el nombre de las referencias de esos colores. Saludos

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  8. Incluir otro tipo de medidas personalizables a cada negocio.

Dependiendo de cada negocio, hay una serie de medidas. Actualmente las medias son las que son, pero en nuestro caso trabajamos en una agencia de publicidad ONLINE y se trabaja medidas como CPM, CPC, CPA, CPL, etc...

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  9. Que otros usuarios de Billage puedan colaborar en tus proyectos

Ahora mismo solo los usuarios que registro en mi propia cuenta pueden colaborar en mis proyectos. Pero cuando tenemos colaboradores externos que ya tienen su propia cuenta de Billage estaría bien que pudieran también acceder a ser mis usuarios para los proyectos seleccionados, sin tener que crearse una nueva cuenta en billage

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  10. ADJUNTAR UN DOCUMENTO A UN PRESUPUESTO

Estaría genial poder adjuntar un documento a un documento

9 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    1 comment  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  11. Buenos días, soy cliente vuestro y os quería comentar una sugerencia o mejora. Tengo un cliente que me haciendo facturas a lo largo del mes

Buenos días, soy cliente vuestro y os quería comentar una sugerencia o mejora.

Tengo un cliente que me haciendo facturas a lo largo del mes y las cobra el siguiente. O sea, todas las facturas que se van generando durante el mes de noviembre se pagarán el 30 de diciembre (o día hábil).

Una vez llegado ese día, si he acumulado 15 facturas, tengo que ir poniendo una a una como pagada.

Mi propuesta es poder poner a todas 15 pagadas y no tener que ir haciendo una a una. O sea seleccionar todas y poner pagadas vencimiento día 30.

2 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  12. Añadir más opciones a Periodicidad en Facturas periódicas

Ahora lo máximo es Anual, por lo menos que sea 2 años también (bienal). Gracias.

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  13. Vincular los email con tareas.

Sería muy bueno poder vincular los correos a proyectos o tareas.
    Ya que si lo vinculamos a la tarea a la hora del seguimiento de la tarea es más eficaz

5 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  14. Hemos notado que nos cambio la fecha de pago de las facturas y aparecen igual que la fecha de factura real cargada inicialmente

Quiero saber porque ocurrió y si puedo modificar nuevamente la fecha de pago. Gracias

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  15. Tener la opción de dirección de entrega en pedidos a proveedores.

Nos ocurre muchas veces, que hacemos un pedido de compra y le decimos al proveedor que lo mande directamente a nuestro cliente. De momento, tenemos que poner la dirección de entrega en el cuadro de observaciones.

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  16. Añadir colores a la paleta de color

Creo que estaría bien que existiese la posibilidad de añadir colores personalizados a la paleta de color. Así como asignar un nombre a cada color, que sirva como leyenda y deje claro el significado del mismo.

8 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  17. EXPORTAR DOCUMENTOS GASTOS

Seria interesante poder exportar a PDF las hojas de gastos que escaneas como las factura emitidas. Nosotros anexamos en PDF las facturas que recibimos asi como los gastos y nos vendria de maravilla que la herramienta nos lo exportara directamente.

7 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  18. flecha de retroceder

ejemplo: Cuando estas en un factura y quieres ver algo de dicho cliente, apretar el nombre del cliente y te lleva a la pantalla con sus datos. Al finalizar la consulta si apretas la flecha para ir atras, no vuelves a la pantalla de donde venias (facturas) sino que vas al listado de clientes. Esto hace perder mucho tiempo. Pasa en todos los casos que estando dentro de una pantalla, seleccionas una subpantalla, nunca vuelve donde estabas. gracias

7 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  19. Al abrir una empresa que puedas incluir todos sus datos (contactos, datos bancarios). No como ocurre ahora, que metes lo básico, luego tien

Al crear una empresa nueva que puedas incluir todos sus datos (contactos, datos bancarios..) al inicio. No como ocurre ahora, que metes lo básico, luego tienes que buscar esa empresa e incluir el resto, en esto se pierde mucho tiempo, antes estaba mejor.

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  20. Informe de plan de proyecto

Posibilidad de generar un informe en pdf de Plan de proyecto. Registro toda la información de proyectos en Billage pero en una auditoría me han detectado que no tengo plan de proyecto por cliente. Tengo que hacerlo por duplicado, en Billage y en word

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  • Don't see your idea?

Ideas y sugerencias

Feedback and Knowledge Base