Ideas y sugerencias

Les sugiero lo siguiente

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

1. Facturar oferta desde proyecto

Facturar desde proyectos, su oferta vinculada.

Es decir, ahora mismo puedes facturar asociando por hitos o crear una nueva factura, pero no puedo facturar desde el proyecto la oferta que ya tengo vinculada al mismo.

De igual manera, si facturo la oferta vinculada al proyecto, no aparece en su proyecto vinculado y creo que debería aparecer para poder tener un ciclo cerrado y completo.

Espero haberme explicado bien, gracias!!

7 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Estoy de acuerdo con las terms of service
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (pensando…)
  2. Boletín con cambios y actualizaciones

Los usuarios tenemos que saber que características de Billage se implementan y cuales cambian.

Tenemos que poder saber que si ahora tenemos Billage 6.0 que cambios ha habido del 5.0 y anteriores.

5 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  3. Calendario de tiempos

Hola, creo que seria interesante poder disponer de un calendario para los tiempos, o tener una vista de tiempos desde el calendario principal. Creo que ahora solo se pueden ver tareas con fecha límite informada. De esta manera, se podría visualizar rápidamente en que he invertido mi tiempo, y detectar tiempos que no he informado por despiste.
    También sería de gran utilidad que los tiempos fueran movibles tipo google calendar, de esta manera se podrían reorganizar las fechas, horas y duraciones de los tiempos sin tener que entrar a editar el tiempo, incluso crear un tiempo pulsando en una hora…

3 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  4. Separar SS y IRPF en las nominas

Al Subir una nomina al Billage debería haber un apartado donde se pueda separar el IRPF y Seguridad Social, para así poder saber cada mes que debemos pagar a la SS y cada 3 meses de IRPF

3 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  5. Que se puedan REORDENAR las línias de las ofertas

Evitando el paso de borrarlas para insertar una nueva que quisieras que fuera antes.

Muchos casos tienes que editar una oferta añadiendo objetos que te interesa que vayan al principio (primeras líneas) y debes cargarte la oferta entera cuando colocándola la última y reordenándola a la posición deseada te ahorrarias tiempo.

2 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  6. Comercial nuevo

He dado de alta un nuevo comercial en la empresa.
    He visto que desde este perfil de (comercial) si accedes al perfil y ajustes a la derecha tiene acceso a facturación, configuración de emails, buzones de correo, diseño de plantillas...etc y los puede modificar.

Por favor solucionar este bug, se puede liar una muy gorda en la empresa con un comercial enfadado!!!!!

Gracias

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  7. Mejora control de gastos periódicos

Ahora mismo un gasto periódico no pasa a gasto real a no ser que lo hagas manualmente. Ya que los tenemos computados sería posible automatizar un gasto periódico para que llegado su vencimiento se contabilice en el gasto corriente. A su vez estos gastos periódicos no computan a la hora de hacer un análisis de los gastos mensuales totales, solo salen los corrientes por lo que sería interesantísimo que también se incluyan para tener una visión de conjunto de los gastos futuribles.
    Un saludo.

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  8. ¿Sería posible que Billage recordara los valores seleccionados en las "ventanas emergentes"?

Sugiero que Billage recuerde los valores seleccionados por un usuario en respuesta a una "ventana emergente". Por ejemplo en nuestro caso siempre (sin excepción) imprimimos los albaranes "sin valorar" (puesto que algunas veces caen en manos de la competencia). No obstante, Billage siempre nos propone imprimir el "albarán valorado" y somos nosotros quienes tenemos que estar atentos a cambiar la pestaña correspondiente del "sí" al "no"... todos los días... unas cuantas veces... Muchas gracias por considerar esta mejora!

4 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  9. IMPORTE IVA EN LINEAS

Para algunos clientes resulta confusa la columna IMPUESTO entre PRECIO y TOTAL, más concretamente en una empresa de servicios como la nuestra que siempre factura con un IVA del 21%.

Entendemos que este campo resulta muy útil cuando el IVA que se aplica a un producto puede ser distinto dependiendo de su naturaleza, pero en el caso de empresas que facturan todos sus productos o servicios con el mismo importe de IVA, puede resultar confuso que se indique en la columna el % de IVA, pero no se muestre el importe correspondiente en base al precio del producto.

Resultaría interesante…

2 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  10. vencimientos filtro

Mantener filtro - en facturas ventas, al canviar entre vencimientos y facturas mantener el filtro.

3 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  11. Poder incluir dirección de entrega de un cliente final en un pedido a proveedor

Mi negocio es un trading; yo pido a un proveedor que tiene que entregar unos productos a un cliente final. Ahora tengo que introducir la dirección de entrega manualmente en el campo "observaciones". Para mi sería de gran interés, que se pudiera escoger la dirección de entrega de una "cuenta" de la base de datos.

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  12. Marcar las facturas cuando hayas mandado la remesa al banco

El programa permite mandar la remesa al banco y marcarla como "cobrada" pero esto falsea el cash flow pues quizá el vencimiento está a 1 mes vista. Deberia quedar la factura marcada como "remesa enviada" no como "cobrada".

3 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  13. Test

test

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  14. Poder enviar mismo mails a varios contactos

Sería interesante poder enviar el mismo email a varias personas de contacto a la vez. Además se debería poder aumentar el número de caracteres a incluir en el email. Al incluir todo el texto de Protección de Datos no me deja espacio para el cuerpo del mensaje.

16 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  15. En productos: Disponer de margen comercial en € y %

Dentro de productos, incluir unos campos de margen comercial. Se me ocurre margen comercial en € y en % sobre el valor de compra de los mencionados productos.

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  16. Envío de correo automático de recordatorio de vencimiento de recibo domiciliado.

Poder enviar recordatorio a los clientes a través de correo con X días de antelación el vencimiento de los recibos domiciliados.

12 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  17. Traspaso de Almacenes

Cuando trabajas con Almacenes en Deposito, porque tengas varias tiendas propias o porque dejes mercancía en deposito en cliente, sería interesante disponer de una opción de traspaso de stock entre almacenes sin necesidad de generar albaranes como ahora. La opción de inventario que dispone no es operativa, ya que te obliga restar el stock del almacen central de manera manual según lo añade a otro almacen, y que a su vez tienes que hacer la entra en el nuevo almacén con un albaran de compra a valor 0€. La solución creo que sería viable con una simple opción de traspaso…

5 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  18. Que se pueda eliminar un usuario del sistema

Que se pueda eliminar o si está inactivo un usuario del sistema puedan ocurrir varias cosas a tu elección:
    1- Que se quede inactivo con sus tareas aparcadas.
    2- Que puedas eliminar sus tareas y su presencia en Billage.
    3- Que puedas transferir sus tareas automáticamente a un usuario y puedas usar el punto 2.

4 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  19. Poder ordenar las columnas de los gastos según convenga, por referencia, por fecha o por proveedor (como en excel)

Poder ordenar las columnas de los gastos según convenga, por referencia, por fecha o por proveedor (como en excel)

6 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  20. Integración con métodos de cobro. Ejemplo: Besepa, Stripe o Paypal

Me gustaría que se creara y enviara automáticamente la correspondiente factura.

5 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)